Recomendaciones___El águila del imperio

 


Inicio de la extensa saga sobre las aventuras de dos soldados, Quinto Licinio Cato y Lucio Cornelio Macro, de las legiones romanas en periodo imperial. Desde las fronteras de Germania la II Legión se prepara para iniciar la invasión de Britania, una isla misteriosa cubierta de niebla y habitada por tribus salvajes espoleadas por oscuros druidas. Batallas, aventuras y mucha acción en esta novela histórica.




Biografía de Simon Scarrow  (Lecturalia.com)

Escritor británico nacido en Nigeria, Simon Scarrow vivió en varios países antes de residir en Reino Unido. Se licenció en Magisterio en la Universidad East Anglia y, tras trabajar para el organismo de hacienda Inland Revenue, ocupó un puesto como profesor en el City College de Norwich.  

Scarrow comenzó a publicar en el año 2000, y en el 2005, tras el éxito conseguido con sus primeras novelas, abandonó su trabajo diario para dedicarse a la escritura por completo.

Scarrow es autor de novelas de ficción histórica, la mayoría de ellas desarrolladas en el Imperio Romano, aunque también ha escrito sobre Bonaparte y el duque de Wellington en su serie Revolución.

De entre su obra habría que destacar títulos como El águila del ImperioCenturiónEl gladiador o Cuervos sangrientos, entre otros.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones_ La sombra del viento

Recomendaciones_ La hermandad de la buena suerte

Recomendaciones_ El Club Dumas